fondo.png
claroqueyelp.png

TALLERES: 10:00 A.M.
PLENARIAS: 5:00 P.M.

fechas.png

HORA PERUANA

CONGRESO INTERNACIONAL

Yo Elijo la Pureza es una voz declarando la verdad de Dios acerca de la sexualidad a esta generación. Los invitamos a ser parte de nuestro Congreso Internacional este 28 y 29 de julio vía Zoom. El ingreso es gratuito.

INSCRÍBETE AQUÍ

arrow&v
arrow&v
arrow&v

TALLERES

logo.png
Image by Divya Agrawal
Daniela Príncipe

Pride?

Venciendo prejuicios y estereotipos aprenderemos acerca del movimiento LGTB y la “diversidad sexual”, y cómo Dios nos ofrece un camino de verdadero amor y libertad para nuestra sexualidad.

Image by Filip Havlik
Jeff Mordekai

Nuevo Playlist

La música es uno de los medios por los cuales podemos expresar y experimentar muchos sentimientos y emociones, pero ¿somos conscientes de la real influencia que tiene es nuestras vidas y decisiones? Juntos profundizaremos en el poder que tiene la música en medio de nosotros.

Image by The HK Photo Company
Caty Sánchez

Only Toxic

Estamos rodeados de relaciones y el propósito de esta debe ser bendecir y actuar en amor, pero hay ocasiones en las cuales el cuidado y el amor se convierten en poder y control. Las relaciones tóxicas solo producen destrucción y dolor, así que aprenderemos a desarrollar relaciones sólidas y saludables, evitando la dependencia.

28.png
 
 
Image by Anwaar Ali
Miluska Príncipe

Stop!

El abuso sexual es un flagelo que muchos llevan por dentro en silencio, pero Dios no es indiferente al dolor de nadie, Él ha provisto una solución y sanidad. Es posible superar este dolor del pasado y convertirnos en agentes de restauración, así que aprenderemos sobre prevención y estrategias para ayudar a víctimas que han sufrido esta clase de abuso.

Image by Kelly Sikkema
Devita Meza

Vacío

La depresión y ansiedad entre jóvenes y adolescentes se han convertido en el estándar de vida, pero estamos seguros de que el estándar de vida para Dios está muy alejado de esto. Aquí conoceremos las raíces de la inestabilidad emocional y obtendremos estrategias para enfrentarla.

Image by Thomas Claeys
Danny Príncipe

Arriba las manos

Hoy una de las actividades más recomendadas entre los adolescentes y jóvenes para liberar el estrés es la masturbación; pero ¿realmente la masturbación tiene la capacidad de liberarnos y quitarnos la tensión? Descubriremos qué hay detrás de esto y obtendremos herramientas para experimentar la buena vida que Dios nos llamó a vivir.

29.png

EXPOSITORES

Danny y Daniela Príncipe

Daniel Calveti

Nadia Marquez

Jeff Villalta "Mordekai"

Devita Meza

Gabriel Bustos

Ana Belén Marmora

Caty Sánchez

Miluska Príncipe

Música:
Twice

 
book.jpg

NUEVO LIBRO

 Estamos seguros que tu vida se añadirá a la lista de los valientes y las valientes que eligieron la pureza y la libertad. Sobre todo, porque hay alguien muy interesado en acompañarte y mostrarte que puede hacerte totalmente libre y su nombre es JESÚS.

 

Insta yelp

Info yelp

Para mayor información de YELP y nuestra conferencia escríbenos a nuestro WhatsApp

964 527 387 - 922 072 561

 

 
  • Facebook
  • Instagram

Yo Elijo la Pureza 2021 - Derechos Reservados